Adolescencia y juventud: 1º Torneo de BMX en la ciudad

Jujuy al día® – Los jóvenes jujeños vivieron un fin de semana a pura adrenalina con una demostración acrobática de los ciclistas a cargo del Torneo de BMX.

Pablo Martínez, Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, dialogó sobre el primer Torneo de BMX realizado en la Pista de la Salud y contó las próximas actividades.

En este sentido, Pablo sostuvo que “la Municipalidad de San Salvador de Jujuy colaboró con un grupo de jóvenes que realizaron el 1º Torneo y debido a la gran convocatoria, estamos organizando un evento dirigido al Skate, brindándoles muchas veces queda excluido”.

Del evento participaron adolescentes en diferentes categorías demostrando su  impresionante talento junto a los deportistas de Colombia.

Sin Corbata

Por otro lado, El Dir. de Políticas Pub. de Adolescencia y Juventud invitó a todos los radioescuchas a sintonizar la 88.5 para acompañar a los chicos de “Sin Corbata” desde las 19 hs. “Es la tercera temporada de un desafío. Un espacio para por los chicos. Un lugar donde el protagonista de la radio es cada uno de los intereses de los adolescentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecimiento turístico: buscan promocionar nuestra capital

Mié Mar 30 , 2016
Jujuy al día® – El intendente de la ciudad junto con los referentes de turismo de la provincia trabajan mancomunadamente en un proyecto ambicioso de fortalecimiento turístico del sector para insertarse como destino ofreciendo otros matices. Chuli Jorge se reunió con el Secretario de  Turismo de la Provincia, Cesar Siufi, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes