Semana Santa: realizaron controles en hoteles de toda la provincia

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Investigaciones, el último fin de semana procedió a la realización de un operativo de control de Hoteles y Hospedajes en todo el territorio provincial, por lo que se labraron cuatro (04) actas de infracción.

En el operativo dispuesto por la Jefatura de la Policía de Jujuy, participaron la totalidad del personal de las distintas Brigadas del interior de la provincia, el cual arrojó el siguiente resultado.

Efectivos de la Brigada de San Pedro, en el respectivo control de hoteles confeccionaron tres actas de infracciones, por infringir disposiciones al Artículo 106 del Código Contravencional (Ley 5860) “por omitir registrar ingreso y egreso de pasajeros”, y no contar con libro de registro de novedades habilitado a tal fin.

Por otra parte personal de la Brigada de Humahuaca, labró un acta de infracción a un hospedaje ubicado en esa ciudad histórica, con respecto al Artículo y Ley precedentemente enumerada.

Cabe acotar que personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, Perico, El Carmen, Palpalá, Alto Comedero, y de esta ciudad capital, no encontraron irregularidades en las respectivas inspecciones realizadas oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón y logran recuperar varias cañas de pescar que habían sido robadas

Mar Mar 29 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de la ciudad de Perico, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, durante la jornada del miércoles último procedió a la detención de un sujeto de 23 años de edad, y al secuestro de varias cañas de pescar, las cuales habían sido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes