Detienen a sujeto por causar disturbios e intentar agredir a personal policial

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, personal de Radiopatrulla, procedió a la demora una persona de 28 años de edad, que provocaba desorden y reaccionando de forma agresiva con el personal policial en un local bailable de barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado la Seccional Segunda.

El procedimiento lo llevó a cabo a horas 04:00, personal del cuerpo mencionado en circunstancia que cumplían funciones de recorrido por el sector de avenida El Éxodo, al encontrarse a la altura  de un conocido local bailable, fueron advertidos por ocasionales transeúntes de que una persona de sexo masculino ocasionaba disturbios en el interior del local.

Inmediatamente el personal se apersonó al sitio, donde se entrevistó con personal del local, quien indicó al presunto agresor, situación que llevó a los uniformados a proceder con la demora del sujeto y trasladarlo hasta la comisaria seccional segunda, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana Santa: realizaron controles en hoteles de toda la provincia

Mar Mar 29 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Investigaciones, el último fin de semana procedió a la realización de un operativo de control de Hoteles y Hospedajes en todo el territorio provincial, por lo que se labraron cuatro (04) actas de infracción. En el operativo dispuesto por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes