Via Crucis viviente en Perico

Las parroquias San José e Inmaculada Concepción de María de Perico con el trabajo de jóvenes y padres presentaron un Via Crucis viviente que abarcó las calles de la ciudad.

Jujuy al día® – Perico vivió a Semana Santa con mucha intensidad, el día jueves en las calles Susques, Jujuy, Italia, Éxodo, San Martín y Alberdi la Municipalidad de Perico dispuso la instalación de una potente red de altavoces interparroquial para las oraciones, rezos y mensajes que acompañarían en las 14 estaciones del vía crucis, el día viernes la Dirección de Transito complementó esta labor con una cobertura de inspectores apostados en todas las boca calles para proteger a la multitud de fieles que todos los años realizan el acompañamiento de la cruz por las calles de la ciudad. Los padres Víctor Acchura, Germán Macagno y Aldo Ramos al finalizar en los jardines de Parroquia Inmaculada informaron las noticias parroquiales e invitaron a la comunidad a practicar dia a día los ejemplos de misericordia que nos enseña nuestro señor. Cada estación fue una obra viviente muy bien lograda por los chicos manifestando respeto y palabras de amor a nuestro Señor que ofrendó su vida por nuestra salvación, una vez más Perico se manifestó como un pueblo de mucha fé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de Volcán podrán iniciar los tramites del BEGUP

Lun Mar 28 , 2016
Jujuy al día® – La diputada Marcela Arjona anuncio para el lunes 28 de marzo la llegada del móvil del BEGUP a Volcán, es así que alumnos primarios y secundarios podrán iniciar los trámites del beneficio del transporte gratuito que brinda el Gobierno Provincial como política pública de igualdad social. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes