Nuevo módulo del doctorado en Ciencias Sociales

Jujuy al día® – El Curso abordará aspectos históricos de la minería y poblamiento en las periferias de la colonia, tanto en la Puna jujeña como en regiones similares de Brasil.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del Módulo “Minería y poblamiento en las periferias de la colonia: el Sertão goianio y la Puna jujeña». El mismo corresponde al segundo ciclo de la carrera y se desarrollará la semana del 11 al 14 de abril del corriente año.

La cursada estará a cargo de los Dres. Cristiano Alencar Arráis, de la Universidad Federal de Goiás (UFG), Brasil, y Carlos Alberto Garcés, de la UNJu. La capacitación está dirigida tanto a alumnos del Doctorado como a profesionales con título de grado.

El presente módulo es gratuito para estudiantes de la carrera, mientras que para interesados externos tiene un costo de $900. En tal caso, el mismo tendrá carácter de curso de posgrado, para lo cual deberán presentar copia de Título de grado y del DNI.

Por mayor información acerca de inscripciones, los interesados pueden dirigirse personalmente a Otero 257, segundo piso, oficina 5, o bien comunicarse al teléfono (0388) 154 237 946. También se pueden realizar consultas vía correo electrónico a [email protected]; en el perfil de Facebook doctorado.unju o visitar el sitio web www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron en Huancar un edificio para la escuela secundaria

Lun Mar 28 , 2016
Jujuy al día® – Los estudiantes secundarios de la localidad de Huancar (Departamento Susques) cuentan desde el sábado 19 de marzo con un edificio propio construido por la Asociación de Clubes Argentinos de Servicios (ACAS) y la comunidad local que aportó la mano de obra. Creada hace tres años, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes