Invitan a atleta jujeño al Grand Prix Sudemericano de la República Argentina 2016

Jujuy al día® – El atleta jujeño Jaime Rodríguez Baldiviezo estará presente en la primera jornada denominado “5º TORNEO HUGO M. LA NASA” que se llevara a cabo el día martes 29 de marzo y en la segunda jornada denominada “Rumbo a Río 2016” que se llevara a cabo el día jueves 31 de marzo todo dentro del GRAND PRIX SUDEMERICANO DE LA REPUBLICA ARGENTINA 2016, reservado para categorías mayores que se disputara en la pista del Estadio Atlético “Justo Román” del Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata, organizado por la Confederación Argentina de este deporte y fiscalizado por la Asociación Civil de Jueces y Auxiliares de Atletismo de Mar del Plata.

El joven que representa al “Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo”,  que depende de la Federación Jujeña de este deporte correrá el martes los 400 mts. con vallas y el jueves los 400 mts. planos.

El atleta jujeño estará durante estos dos días de competencia con lo mejor del atletismo nacional, los que podemos nombrar de mayor renombre son: LAURO Germán, CERRA Juan Ignacio, DAHLGREN Jennifer, COMBA Barbará Roció, CHIARAVIGLIO Germán, LAYOY Carlos, PAEZ Betsabe entre otros.

Recordemos que este atleta es invitado a este evento por sus antecedentes. Jaime es el último campeón argentino disputados en el 2015 y Record Argentino vigente de la especialidad del los 400 mts. con vallas y está buscando la marca para estar en los Juegos Olímpicos de RIO 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones para pasantía en Ministerio de Salud de Jujuy

Lun Mar 28 , 2016
Jujuy al día® – La convocatoria está dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de la UNJu y el plazo para postularse vence el 01 de abril. La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes