Secuestran camioneta con pedido de secuestro

Jujuy al día® – La Brigada de investigaciones del barrio coronel arias y la división captura unidades dependientes de la Dirección General de Investigaciones de esta ciudad, lograron días atrás el secuestro de una camioneta la cual tenía pedido de secuestro por el delito caratulado como “Fraude a la administración pública prevista en el CPN”.

El pasado 23 del corriente, los detectives policiales de la citada unidad lograron secuestrar una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca, la cual tenía pedido de secuestro por el delito de FRAUDE A LA ADMINISTRACION PUBLICA PREVISTO EN EL CPN, en donde resultaron en su momentos detenidas cinco personas las cuales fueron alojadas en celdas de la unidad policial donde quedaron a disposición de la justicia. Por intermedio de la fiscalía de investigación Nº 1, personal policial tomo conocimiento que en las playas de estacionamiento de la brigada de investigaciones se haría entrega de manera voluntaria el rodado en mención, al tener pedido de secuestro por el delito de marras a los fines de no entorpecer la investigación del hecho.

En el lugar se hizo presente la actuante, a los fines de realizar las correspondientes diligencias para sus actuaciones sumarias complementarias, quedando el mencionado rodado a disposición de la justicia, con intervención con intervención de la fiscalía de investigación Nº 1 a cargo de la Dra. LILIANA FERNANDEZ DE MONTIEL (habilitada) y el juzgado de control Nº 4 a cargo del Dr. Isidoro Arzud Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Potenciar la gastronomía jujeña para fortalecer la actividad turística

Dom Mar 27 , 2016
Jujuy al día® – Días pasados, una treintena de referentes de la actividad gastronómica de nuestra provincia, se integraron a la mesa de trabajo participativo que lleva adelante la Secretaría de Turismo, para trabajar el desarrollo de esta actividad en pos del crecimiento del sector turístico jujeño. «Tratamos de dar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes