Varios demorados y motos secuestradas

Jujuy al día® – Trece masculinos demorados y el secuestro de siete motocicletas, fue el saldo de recorridos constantes realizado por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, por distintos sectores barriales de esta ciudad. Todos ellos fueron conducidos hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción.

Durante la jornada de ayer, efectivos policiales del citado cuerpo especial, tras realizar recorridos preventivos y de seguridad por arterias de los barrio San Francisco de Alaba, San Pedrito y Malvinas de esta ciudad, en distintas circunstancias procedieron a la demora de trece masculinos de distintas edades y al secuestro de un total de siete motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, en muchos de estos casos los conductores al momento de circular, no contaban con la documentación correspondiente en otros al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo de esta manera demorados, procediendo al a secuestro de las motos, las cuales junto a ellos fueron trasladadas hacia las unidades policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron guardadas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encontraron menor extraviada

Vie Mar 25 , 2016
Jujuy al día® – La guardia de prevención de la seccional 1era. Tomo conocimiento vía telefónica, sobre el hallazgo de una menor que caminaba perdida por una arteria del casco céntrico. Posteriormente la misma fue  restituida a su familia. Alrededor de las 21.00 horas, efectivos de la mencionada unidad, fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes