Persona buscada

Jujuy al día® – JOSE MANUEL RODRIGUEZ de 23 años de edad quien se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio Chijra, desde el 24 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.71 mtrs., contextura física delgada, cabellos cortos a los costados medio largo en el medio de color negro, tez morena, como característica particular presenta dos tatuajes uno en el antebrazo con la leyenda “MARIA” y en el otro antebrazo con la leyenda “MAITE”. Al momento de ausentarse vestía un camperón de color negra, pantalón deportivo verde con gris tipo camuflado y calzaba zapatillas negras, llevaba consigo un bolso tipo morral de color verde, amarillo y rojo, como así un casco de motovehiculo de color negro, una capa de lluvia de color negra, mismo se desplazaba en una motocicleta de marca Gilera de 150 cc de color blanca.

AGUSTINA MARIANELA ARAMAYO de 14 años de edad, quien se ausenta de su domicilio del barrio Santa Barbara de la ciudad de Palpala, desde el 19 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 51º.

La menor responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.50 mtrs., tez blanca, cabellos largos oscuros con flequillos, se desconoce como se encontraba vestida al momento de ausentarse.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente al paradero del joven lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios demorados y motos secuestradas

Vie Mar 25 , 2016
Jujuy al día® – Trece masculinos demorados y el secuestro de siete motocicletas, fue el saldo de recorridos constantes realizado por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, por distintos sectores barriales de esta ciudad. Todos ellos fueron conducidos hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción. Durante la jornada de ayer, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes