Jujuy al día® – Parte del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy junto al técnico Mario Sciaqua y el Presidente Pedro Segura comenzaron a vivir la Pascua de Resurrección en la Hospedería San José de Manos Abiertas – Jujuy.
Hasta allí se llegaron el miércoles por la tarde, para visitar a los muchachos de la calle que viven en Hospedería y compartir la merienda con ellos. Todos se divirtieron al revivir anécdotas personales – tanto los futbolistas como los muchachos de la calle – y compartieron una hermosa tarde de amistad.
La visita del plantel Lobo se enmarca dentro de las actividades que han comenzado a desarrollar en Manos Abiertas desde el mes de Enero, cuando visitaron Hospedería y sirvieron la cena a los muchachos de la calle. Luego también recorrieron las calles de San Salvador de Jujuy para ir a servir a los que duermen en las debajo de los puentes, en las plazas, en el mercado y en las guardias de hospitales. Durante el mes de febrero Mario Sciaqua y parte del plantel volvió a visitar Hospedería San José.
Durante la merienda, Pedro Segura y Mario Sciaqua brindaron palabras de aliento a los Patroncitos de Manos Abiertas y les invitaron a concurrir al próximo partido del Lobo Jujeño, invitación que regocijó a los muchachos. Pablo Cortizo, jugador del Lobo, también les dio palabras de esperanza y escuchó con atención las vivencias que tienen las personas en situación de calle.
La despedida fue con abrazos cálidos que se prodigaron entre todos, deseándose el buen augurio Pascual y prometiéndose un nuevo encuentro en pocos días, esta vez ya en el estadio 23 de Agosto.