Demoran a varios sujetos en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, arrestaron nueve sujetos en aparente estado de ebriedad en la vía pública, en algunos casos causando disturbios y consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que los mismos quedaron demorados en sedes policiales en jurisdicción le corresponde.

El primer caso registrado a horas 22:30 en el barrio Almirante Brown, donde personal policial advierte la presencia sobre avenida Almirante Brown y Libertador de tres sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que al pedirles que se retiren del lugar hicieron caso omiso reaccionando de forma violenta por lo cual procedieron enseguida el traslado de los mismos hacia la dependencia policial.

Posteriormente a horas 23:22 en calles Bouchard y 9 de Julio del barrio mencionado divisaron a dos sujetos consumiendo bebidas alcohólicas y que al observar al personal uniformado intentaron darse a la fuga por lo que quedaron demorados inmediatamente y trasladados hasta la Seccional Sexta.

El siguiente procedimiento se realizó alrededor de las 04:40, efectivos policiales del citado cuerpo, en circunstancias que realizaban recorridos por calle Humahuaca y Pueyrredón de barrio Gorriti, notaron la presencia sospechosa de un automóvil marca Volkswagen Saveiro con tres ocupantes.  Al demorarlos los mismos no contaban con la documentación correspondiente por lo que al momento de la requisa trasportaban elementos de dudosa procedencia. Ante esta situación se procede al traslado de los sujetos hasta la unidad policial más cercana donde quedaron alojados a disposición de la justicia, previa identificación. En tanto el vehículo quedo guardado en la unidad policial, en calidad de secuestro preventivo.

El último caso registrado en horas de la madrugada del viernes alrededor de horas 05:00, sobre calles Chañi y Humahuaca del barrio Gorriti, donde se observa a un sujeto alterando el orden público en aparente estado de intoxicación siendo de inmediato demorado y luego trasladado hacia la seccional 2º, donde quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Le robó a su ex mujer y fue arrestado

Vie Mar 25 , 2016
Jujuy al día® – Un hombre de  32  años  fue  arrestado por numerarios del centro Nº 1  de atención a víctimas  de violencia  familiar y de genero  sindicado de  robar con un arma blanca   la cartera de su ex esposa en predios de la nueva terminal. También se supo  que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes