Se juega el «Torneo de Pascua»

Jujuy al día® – Este jueves 24 se realizará el “Torneo de Pascua” de vóley femenino Sub 17, organizado por el Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto”, en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

Carlos Zárate, Coordinador del vóley universitario, señaló al respecto que “el objetivo de este certamen es que las jugadoras tengan competencia y se vayan ambientando para los torneos de la Federación Jujeña de Voleibol”.

Serán parte del evento el Club Atlético Gorriti, la Escuela de Vóley de San Pedro, Municipal, el Colegio Santa Teresita, la Escuela de Vóley de Ciudad Perico y el Club Universitariode la UNJu.

En referencia a la modalidad del torneo, Zárate señaló que “jugarán seis equipos, todos contra todos, al mejor de tres sets”. La actividad iniciará a horas diez y se extenderá hasta las 16.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana Santa: los Mercados cerrarán el viernes

Jue Mar 24 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Administración de Mercados y Ferias de la Municipalidad reiteró que los mercados dependientes de la institución el jueves cumplirán actividad en forma normal, en tanto que el viernes las bocas de expendios no abrirán sus puertas reanudándose el servicio el sábado. Italo Cuva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes