Personas buscadas

Jujuy al día® – ALEJANDRO IGNACIO OLIVA ANGULO, de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 21 del corriente mes y año.  Las actuaciones quedaron a cargo del Centro de Atención de Violencia Familiar de la Unidad Regional Siete, por lo que demás datos se desconoce del joven.

ROXANA FIORELA QUISPE, de 15 años de edad con domicilio en barrio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 21 del corriente mes y año. Las actuaciones quedaron a cargo del Centro de Atención de Violencia Familiar de la Unidad Regional Siete.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente, cabello largo color negro, tez morena. Al momento de ausentarse vestía, pantalones jeans con estampados de color azul, camisa color blanco, corbata color azul, campera tipo cuerina y zapatos color negro.

PUMA BAUTISTA REINALDO, de 14 años de edad de  nacionalidad boliviana con domicilio en la localidad de Perico, el cual se ausenta desde el 15 del corriente mes y año. Las actuaciones quedaron a cargo de la Sub- Comisaria La Posta de la Unidad Regional Seis.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, contextura delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, cabellos color negro. Al momento de ausentarse vestía pantalón jeans color azul, campera tipo polar color negro y calzaba zapatillas color blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a varios sujetos en estado de ebriedad

Vie Mar 25 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, arrestaron nueve sujetos en aparente estado de ebriedad en la vía pública, en algunos casos causando disturbios y consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que los mismos quedaron demorados en sedes policiales en jurisdicción le corresponde. El primer caso registrado a horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes