Persona buscada

Jujuy al día® – FRANCISCO POMO de 72 años de edad con domicilio en barrio Carolina de la ciudad de Palpalá del cual se ausenta desde el 21 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 23°.

El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.50 mtrs., contextura física media, tez trigueña, cabellos largos de color negro y blancos, al momento de ausentarse vestía un pantalón de color gris, campera de color negra, gorra de color gris, llevaba consigo una bolsa de compra de color verde con rayas blancas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Roban motocicleta y la ocultan en un polideportivo

Jue Mar 24 , 2016
Jujuy al día® – Una motocicleta que fue robada del garaje de una vivienda del barrio Gorriti y posteriormente oculta en los baños de un polideportivo, fue recuperada por la brigada de investigaciones de coronel arias, además de arrestar a uno de los ladrones. La denuncia del caso fue hecha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes