Jujuy: rutas provinciales y nacionales en buen estado para el fin de semana largo

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad actualizó el informe sobre el estado de la red caminera en nuestro territorio. Resalta el buen estado de la misma, aspecto importante de cara a las ceremonias de Semana Santa y el fin de semana largo, caracterizado por el intenso movimiento turístico.

Departamento Manuel Belgrano  Ruta Provincial Nº1 (RP), tramo entre Arenales y cruce con la RP 21, circular con precaución, ya que se encuentra un tramo en construcción;  entre El Remate y cruces con las RP 21 y 22, pavimentadas y de ripio, transitables con precaución.

RP 2, garita policial-San Antonio, pavimentada transitable.

RP 4, desde Ruta Nacional Nº9 (RN) hasta Termas de Reyes, de ripio, Transitable con precaución. Desde El Mirador, en Termas de Reyes hasta  La Horqueta, Intransitable por derrumbe.

El tramo del empalme con la RN9 y las Lagunas de Yala, de ripio, transitable con precaución, equipo trabajando, se recomienda no transitar durante la noche.

RP 8 Juan Galán, pavimentada y RP10 Ciudad Perico, de ripio, transitables con precaución.

No. 20 tramo empalme ruta 56 El Algarrobal y Las Escaleras, de ripio, Transitable Con Precaución hasta arroyo Las Capillas. La RP21 entre Palpalá y Forestal, pavimentada Transitable.

RP26 tramo entre empalme con RN9 San Antonio, de ripio transitable con precaución hasta arroyo Huaico Hondo; tramo entre El Tipal y Bella Vista, ripio transitable.

RP29 entre Lozano y Tiraxi, ripio transitable con precaución, derrumbes en días de lluvia. No. 35 entre empalme con la RP 56, Chijra y Ocloyas, de ripio transitable con precaución, por lluvias frecuentes.

RP42 pavimentada entre San Antonio-El Carmen-Monterrico, transitable y el sector enripiado entre el empalme con la RP43 Pampa Blanca, transitable; sector entre empalme con la RN 34, Pampa Blanca y Las Pichanas empalme con la RP60, de ripio transitable con precaución.

RP43, tramo entre el empalme con la RP42 y el empalme con la RN34, pavimentada, transitable con precaución, operarios trabajando.

En el empalme con la RP53 y la RP34 (Los Lapachos) transitable con precaución; tramo Los Lapachos-Puesto Viejo, de ripio transitable.

RP44 San Vicente, RP45 Santo Domingo, RP46 Ciudad Perico, RP 47 La Isla, RP47 Chamical, RP48 El Carmen, RP48 Chamical, RP49 Alto La Torre (Palpalá) y empalme con la RP1 (Chanchillos) de ripio transitable con precaución, hasta río Los Alisos.

RP51 Las Maderas empalme RP 62-Los Cedros empalme Ruta Nacional 9  de ripio, Transitable. La RP 53 Chamical-La Isla, de ripio, transitable con precaución.

La Ruta Provincial 53 tramo Perico-Santo Domingo, ripio, Intransitable. Tramo El Cadillal-empalme con la Ruta Nacional 66 y Toba pavimentada, transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº54 Bordo La Isla-Perico, de ripio, Intransitable, se trabaja en el lugar; RP55 Perico, ripio, transitable. La Ruta Provincial 56, San Salvador-Forestal y Forestal-Carahunco, pavimentada, transitable con precaución, ya que se encuentra el personal de mantenimiento realizando bacheo.

En la Ruta Provincial Nº 56 entre Carahunco y La Mendieta, pavimentada transitable con precaución. Las Rutas Provinciales 57, 58, 59, 60, 61 y 62, pavimentadas y enripiadas, se encuentran transitable con precaución, personal realiza bacheos.

Distrito Susques

Rutas Provinciales 11, 13, 13, 70, 75 y 79  de ripio transitable con precaución. La Ruta Provincial Nº73 entre Humahuaca y Palca de Aparzo transitable a baja velocidad ya que se encuentra el personal trabajando y maquinaria pesada en la zona; entre Palca de Aparzo y Abra de Zenta  transitable y entre Abra de Zenta y Santa Ana, transitable con precaución, por lluvias; entre Quebrada Honda y Caspalá, los vehículos livianos deben circular con precaución.

Distrito Ramal

En esta región, Ruta Provincial Nº6, tramos de ripio y pavimentados, transitable con precaución; la RP25 de ripio circular con suma precaución en tramo empalme con la RP6 y Ojo de Agua y la RP19, empalme Ruta Nacional Nº 34 – El Aforo, de ripio, transitable con suma precaución.

RP20 entre Fraile Pintado-Guayacán, pavimentada, transitable. La Ruta Provicnial 23, 37,  41, de ripio transitar con precaución. Las RP 80 y 81, pavimentadas, circular con precaución, y en sus tramos de ripio y tierra las rutas provinciales 81 y 82, transitables con precaución.

La RP 83 tramo entre empalme con la RN 34 y San Francisco, ripio, transitable con precaución;  tramos entre San Francisco-Huacanqui-Pampichuela-Valle Grande, de ripio transitable con precaución; Valle Grande-Valle Colorado, de ripio, transitable;  la RP84 pavimentada entre Yuto y empalme con la Ruta Nacional Nº34 transitable y en el tramo empalme con la RN34-El Bananal, transitable con precaución, media calzada.

Distrito Norte

Las Rutas Provicniales Nº74 y 5 entre La Quiaca-Yavi, pavimentada transitable; badén sobre río Santa Catalina y tramo Yavi-Abra de Lizoite, de ripio, límite con Salta, transitables con precaución; la RP12 TANTO en sus tramos pavimentados y de ripio, la RP 67 y 72 enripiadas, todas transitables con precaución.

Rutas de jurisdicción nacional

A su vez, el 6to. Distrito – Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad brindó el siguiente informe sobre la red de su jurisdicción:

Ruta Nacional Nº9, pavimentada, transitable en toda su extensión (Con Precaución en el límite Jujuy-Salta, acceso al dique La Ciénaga, que es camino de montaña); tramo San Salvador-Río Perico Con Precaución por desvío en el puente sobre río Los Alisos. Tramo San Salvador-Yala, Con Precaución por obras de duplicación de calzada. Yala-Volcán Transitable. Volcán-empalme con RP52 transitable con precaución. El tramo entre empalme con RP52-San Pedrito, Transitable. Paraje San Pedrito –acceso a Iturbe, pavimento, transitable.   El tramo acceso a Iturbe –Abra Pampa, pavimento transitable. Abra Pampa-La Quiaca en el límite con Bolivia, Transitable (paso fronterizo atención migratoria y aduanera habilitadas entre las 07,00 y 24,00 horas.

RN 34 pavimentada, transitable con precaución en el tramo límite con Salta-San Pedro de Jujuy y transitable en el tramo San Pedro de Jujuy-límite Norte con Salta.

La Ruta Nacional Nº 40, de ripio, transitable con precaución en toda su extensión en territorio jujeño.

La RP52, empalme con la RN9 y arroyo Coquena en Purmamarca, pavimentada se encuentra transitable con precaución, calzada en reparación. En empalme con la Ruta Provincial Nº79m entre arroyo Coquena Purmamarca, transitable con extrema precaución, equipos de la Dirección Nacional de Vialidad trabajando. En empalme con la RP79 en Susques, zona de obra, Circular con Precaución, hasta límite con Chile transitable con precaución. El Paso de Jama habilitado entre las 08:00 y las 23:00 horas.

La Ruta Provincial Nº66 pavimentada, Transitable en toda su longitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A 40 años del golpe de Estado: actividades por el Día de la Memoria

Jue Mar 24 , 2016
Jujuy al día® – Al cumplirse 40 años del golpe de Estado en Argentina, se llevarán a cabo distintas actividades en torno al Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia que se conmemora los 24 de marzo. Desde la Secretaría de Derechos Humanos informaron que hoy se llevará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes