Tres comercios clausurados

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en la mañana del lunes último a la clausura de tres locales comerciales, ubicados en  distintos sectores de nuestra provincia. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

El primero un local del rubro peña bailable ubicada en calle Mejias del barrio San Pedrito de esta ciudad capital, por infracción a las previsiones establecidas en el Artículo 13 BIS de la Ley 5597/08, la cual deberá permanecer cerrado al público por el término de 10 días corridos.

El segundo local comercial del Maxi Kiosco Anexo pago fácil y venta de bebidas alcohólicas, ubicado en calle Sixto Ovejero del barrio Centro de la ciudad de Libertador General San Martín, el cual deberá permanecer cerrado por el término de diez días seguidos, por resultar infractor a las previsiones del Artículo 13 BIS de la Ley 5597/08.

El último caso un establecimiento denominado Estadio Defensores de Fraile Pintado, ubicado sobre calle Irigoyen del barrio San Cayetano de esa localidad, por infracción a las previsiones establecidas en el artículo 13 BIS de la Ley 5597/08.

Cabe acotar que efectivos del citado Departamento, en los operativos realizados contaron con la colaboración de la unidad móvil policial y personal del Cuerpo de Radio Patrulla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a delincuente por un violento robo ocurrido en enero

Mié Mar 23 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones, durante la mañana del lunes logró individualizar en el barrio San Francisco de Alava, a uno de los autores de un hecho ocurrido el pasado mes de enero del corriente año, a quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes