Semana Santa: acondicionamiento del camino a la Cruz

Jujuy al día® – En vísperas de la manifestación popular religiosa de la Semana Santa, la Municipalidad de la Capital lleva adelante trabajos de acondicionamiento del circuito a la Cruz en el barrio Cerro Las Rosas, consistente en nivelado, desmalezado, limpieza, retiro de basura e instalaciones de baños químicos.

Los trabajos fueron encarados por cuadrillas dependientes de la Dirección de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Particulares y Viales. En tal sentido se exhortó a los automovilistas y residentes del lugar transitar con precaución.

Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, en tal sentido la comunidad cristiana capitalina tradicionalmente realiza el ascenso al Cruz ubicado en Cerro Las Rosas desde el jueves hasta el domingo.

Roberto Soraire, director de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, supervisó los trabajos  sobre el camino y la playa de la Cruz preparados para la concurrencia masiva de jujeños.

Asimismo el funcionario destacó que las tareas se desarrollan conjuntamente con el Centro Vecinal del barrio y fueron afectados máquinas pesadas para el nivelado del camino. Trabajos que se verán complementados con la colocación de contenedores para los residuos en lugares estratégicos del camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores buscadas

Mié Mar 23 , 2016
Jujuy al día® – KAREN CAMILA ILARION, de 12 años de edad con domicilio en barrio 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá, la cual se ausenta desde el día 21 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Seccional 23º. La protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes