Detienen a delincuente por un violento robo ocurrido en enero

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones, durante la mañana del lunes logró individualizar en el barrio San Francisco de Alava, a uno de los autores de un hecho ocurrido el pasado mes de enero del corriente año, a quien se logró secuestrar entre sus pertenencias un elemento punzante, posteriormente fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó a disposición del Juzgado de Control Interviniente.

En las oficinas de la División Robos y Hurtos se instruyen las actuaciones sumarias por el delito de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, por un hecho ocurrido el pasado mes de Enero del corriente año, donde en horas de la mañana una persona de sexo masculino ingreso en una panificadora ubicada sobre la Av. Alte Brown de esta ciudad, portando un arma de fuego tipo revolver y en forma violenta se llevó la recaudación de la venta que la víctima poseía hasta ese momento, para luego darse a la fuga a bordo de un motovehículo junto con otra persona, con dirección hacia el barrio Azopardo.

Seguidamente y tras las averiguaciones del caso, se logró establecer la identidad de uno de los autores materiales de hecho, tratándose de un sujeto de 33 años de edad con domicilio en el barrio San Francisco de Alava.

Por lo cual en horas de la mañana del lunes, se desplego un mega operativo en citado barrio, a cargo del personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones, quienes tras efectuar diversos recorridos en los distintos sectores, logró individualizar al protagonista, quien al advertir la presencia del personal policial se dio a la fuga por las arterias, logrando ingresar a un domicilio particular, donde luego saltó a un baldío a fin de eludir a la Policía. Seguidamente se logró la aprehensión del inculpado, quien portaba entre sus pertenencias un elemento punzante y elementos de inhalación de estupefacientes, posteriormente fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado y a disposición del Juzgado de Control Interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias: el Gobierno mantiene encuentros con los gremios en pos de una mejora salarial

Mié Mar 23 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, acompañado por su equipo de trabajo, mantuvo una serie de encuentros con los referentes de los distintos gremios de la Provincia: la Intersindical, la Multisectorial y el Frente de Gremios Estatales. Acerca de los encuentros, Cabana Fusz […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes