Demorados en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer efectivos policiales de Radiopatrulla en momentos que realizaban recorridos preventivos por distintas arterias de los barrios capitalinos y en la localidad de Monterrico, procedieron a la demora de seis personas deambulando de manera sospechosa y en aparente estado de ebriedad. Los mismos fueron trasladados hacia las sedes policiales.

El primer hecho fue registrado en horas de la tarde, cuando se advirtió la presencia de un sujeto desconocido con ingesta alcohólica deambulando por barrio San Vicente en la localidad de Monterrico, por lo que personal de Radiopatrulla lo invito a retirarse, haciendo caso omiso. Por tal motivo los policías procedieron a la demora del protagonista y posterior traslado hacia la Seccional 29º.

Por otra parte, en recorridos por barrio San Francisco de Álava de esta ciudad, efectivos de la citada unidad al encontrarse en calles Juan Manuel de Rosas y Facundo Quiroga divisaron a dos masculinos los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Los sujetos al divisar la presencia policial procedieron a darse a la fuga, situación que motivo una persecución por parte de los uniformados, logrando la aprehensión de los protagonistas para posteriormente trasladarlos hacia el Destacamento de la zona, donde quedaron a disposición de la justicia.

Asimismo, en la madrugada del martes, personal motorizado que patrullaba por la zona del Puente San Martin diviso en una de las escalinatas que conectan con barrio El Chingo a dos jóvenes que consumían bebidas alcohólicas. Los efectivos le solicitaron a los individuos que se retiren del lugar donde éstos se tornaron agresivos y comenzaron a proferir insultos, por lo cual se procedió al arresto y posterior traslado de los masculinos a la Comisaria Seccional 61º de El Chingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres comercios clausurados

Mié Mar 23 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en la mañana del lunes último a la clausura de tres locales comerciales, ubicados en  distintos sectores de nuestra provincia. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes