Operativo de seguridad y control en feria de zona sur

Jujuy al día® – La policía de la provincia de Jujuy en forma conjunta con control comercial, bromatología y ministerio de seguridad, realizaron ayer en horas de la tarde un operativo de control y seguridad en una feria de barrio San Pedrito.

Los controles, que dieron inicio a partir de horas 14 y se extendieron hasta horas 17, tuvieron como objetivo empadronar a los distintos feriantes de la zona, verificar el comercio y consumo de bebidas alcohólicas, controlar la venta de objetos de dudosa procedencia, prevenir y cesar cualquier tipo de contravención, entre otras tareas.

Cabe mencionar que el operativo responde a los requerimientos de los directivos de los distintos establecimientos educativos del lugar, el puesto de salud y vecinos circundantes, que desde hace un tiempo vienen padeciendo las dificultades de transitabilidad y el desorden comercial que surge cada fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno cumplió con el acta acuerdo firmada con gremios docentes

Lun Mar 21 , 2016
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia indicó que se cumplió el acuerdo salarial docente suscripto el pasado 26 de febrero con los gremios del sector, dado que el sábado último se depositaron los aumentos del adicional no remunerativo bonificable que impacta en la pirámide jerárquica docente; así […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes