Declararon huéspedes de honor a los embajadores de Georgia, Suiza y Polonia

Jujuy al día® – El vicegobernador, Carlos Haquim, junto al gobernador, Gerardo Morales, recibieron a los embajadores de Georgia, Suiza y Polonia. Durante la reunión, dialogaron acerca de las posibilidades de cooperación descentralizada entre las diferentes regiones de los países y las dinámicas que existen a nivel nacional.

Los embajadores de Georgia, Guela Sekhniachvili; Suiza, Hans Peter Walter Mock; y Polonia, Marek Pernal; fueron recibidos en el Salón de la Bandera, en la Casa de Gobierno; en donde recibieron las copias de los decretos que los declara Huéspedes de Honor de la Provincia de Jujuy, y firmaron el Libro de Oro.

Luego de la reunión con el Gobernador y el Vicegobernador, el Embajador de Georgia manifestó el interés que tiene su país por el turismo, ya que allí hay regiones montañosas que tienen las mismas características que nuestra Provincia. “Buscamos estar en contacto no sólo con el gobierno nacional sino también con las provincias”, finalizó Sekhniachvili.

El ministro de gobierno, Agustín Perassi; la diputada nacional, Gabriela Burgos; y el diputado provincial, Alberto Bernis; también estuvieron presentes en la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los ojos del mundo fueron puestos en el potencial minero de Jujuy

Lun Mar 21 , 2016
Jujuy al día® – El Secretario de Minería e Hidrocarburos, Miguel Soler, integró la delegación argentina presente en la Convención Internacional- Feria e Inversores Exchange (PDAC), realizada en Toronto-Canadá, con el objetivo de atraer inversores para el desarrollo minero provincial y consolidar el perfil productivo de esta región. “Como representantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes