Bomberos sofocaron incendio en San Pedro

Jujuy al día® – El Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional Dos de la ciudad de San Pedro, lograron sofocar un principio de incendio ocurrido en un barrio de esta ciudad. Del cual sólo se registraron daños materiales. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria Seccional 26º.

El caso tuvo lugar la tarde del último viernes, aproximadamente a horas 10:15, donde tras tomar conocimiento vía telefónica de un principio de incendio registrado en una vivienda del barrio Albornoz de esa localidad. Personal policial salió al lugar mencionado, tras arribar lograron divisar el siniestro el cual se originaba en el interior de una vivienda procediendo a la extinción del fuego ígneo.

Una vez controlada la situación y tras una inspección ocular se estableció que el siniestro, se produjo debido a un corto circuito en el sistema eléctrico, provocando que se incendiara una habitación, produciéndose solamente daños materiales, produciéndose la pérdida de elementos como ser una mesa, un placard, un televisor, ropas entre otros objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a conocido dealer

Lun Mar 21 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico, detuvo días atras a un conocido ‘dealer’ que vendía  estupefacientes en forma de delivery.  El procedimiento tuvo lugar en calles del  barrio Mariano Moreno. Luego de un  tiempo de inteligencia y seguimiento por parte del personal antinarcóticos, las pesquisas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes