Comunicado de EJESA ante contingencia climática

Jujuy al día® – El fuerte temporal de viento, lluvia y descargas eléctricas que se ha registrado en distintas localidades y ciudades de la provincia, han ocasionado importantes daños en nuestras redes y Sistema de Distribución, causando inconvenientes en la provisión normal del suministro eléctrico.

Nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando de manera ininterrumpida desde el inicio del fenómeno climático a fin de reparar los daños causados en las redes y restablecer el servicio en las zonas afectadas en el menor tiempo posible.

Las zonas más afectadas fueron las situadas en los Valles de los Perico: Perico, Santo Domingo, Las Pampitas, Aguas Calientes, Manantiales, Puesto Viejo, Pampa Blanca y Fincas aledañas.

De manera paulatina, nuestro personal fue normalizando dichas zonas y restableciendo el suministro eléctrico, restando hasta el momento las localidades de Aguas Calientes, Los Manantiales, Las Pampitas y usuarios dispersos y aledaños.

Recordamos a los usuarios que se encuentran sin energía, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que se encuentran con servicio normal, hacer uso racional y eficiente hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Estamos a su servicio.

Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los docentes de inicial y primaria anunciaron un paro por 72 horas

Dom Mar 20 , 2016
Jujuy al día® – Ayer sábado 19, “ADEP” realizó un congreso donde los maestros jujeños determinaron realizar acciones de lucha por la falta de respuestas del Estado provincial. Allí se decidió un paro por 72 horas sin asistencia a los lugares de trabajo a partir del lunes 21 de marzo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes