ULTIMO MOMENTO: incendio en el edificio del PJ de Jujuy

Jujuy al día® – Hace instantes se produjo un principio de incendio en el edificio del Partido Justicialista de Jujuy, a menos de 24 horas de las internas. La policía se encuentra realizando detenciones por el hecho.

incendio pj 2Según informaron fuentes partidarias al diario JUJUY AL DÍA®, a raíz del incendio se habrían quemado todas las urnas que se encontraban listas para repartirse.

Los motivos aún no están muy claros, aunque versiones no confirmadas por la policía de la provincia, indican que un grupo de personas habría ingresado por la fuerza al predio del Partido Justicialista, sito en avenida 19 de abril, y habrían iniciado un fuego que destruyó todo.

incendio pj 3La policía se hizo presente de inmediato en el lugar, conjuntamente con los bomberos, y preventivamente están realizando algunas detenciones de personas que se encontraban en el lugar.

Recordemos que mañana domingo se deberían realizar en el partido las elecciones para elegir la nueva Comisión Directiva.

30 detenidos y dirigentes desmayados

Una reconocida dirigente se descompuso en el momento que iba a ser detenida junto a una de sus hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nacional “B” – El lobo en Jujuy venció a Douglas Haig

Dom Mar 20 , 2016
El Lobo, que llegó al segundo puesto de la tabla, triunfó por 2-0 ante Douglas Haig con goles de Michel y Sufi. Atención: ahora, está a tres de Talleres, el único líder. Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy ratificó el punto importante que consiguió ante Atlético en Paraná y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes