El camino hacia el Abra de Punta Corral se encuentra en óptimas condiciones

Jujuy al día® – El camino que une el pueblo de Tilcara con el mítico santuario en el Abra de Punta Corral se encuentra en óptimas condiciones para el transitar de los feligreses que realizaran su peregrinación a partir de del día lunes 21.

Estos caminos tuvieron un proceso de limpieza y mantenimiento por parte de 57 obreros municipales semanas anteriores y que los mismoa continuarán hasta el día de mañana viernes para dar los últimos arreglos.

En cuanto a la peregrinación del día lunes se estima que subiran, a parte de los feligreses, un total de 77 bandas de sikuris llegando a un total de 4000 músicos «sikureros» recorriendo un total de 18 kilometros hasta llegar hacia el santuario del Abra de Punta Corral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la reforma en la justicia provincial: se inaugura la sede del Ministerio Publico de Defensa Penal

Vie Mar 18 , 2016
Jujuy al día® – La reforma judicial, implementada mediante leyes de reciente sanción legislativa, tendrá otro avance concreto con la inauguración de la sede del Ministerio Público de Defensa y del Servicio Público de Defensa Penal Provincial, cuyo titular es la Defensora General Dra. Ivone Haquim. La ceremonia, a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes