Camioneta secuestrada en el centro

Jujuy al día® – Efectivos de la División Robo y Hurtos dependiente de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, lograron el secuestro de una camioneta, debido a que la misma registraba pedido de secuestro. Procedimiento registrado la mañana del último miércoles en el barrio centro.

Dado el registro de los diversos hechos delictivo caratulados como estafas, realizados  en su mayoría  por integrantes de la comunidad Gitana de esta ciudad, los detectives de la mencionada División se encontraron abocados a las averiguaciones respectivas para proceder a la  incautación de los distintos rodados que en la actualidad registran pedido de secuestro por tales causas.

El por ello que tras un minucioso seguimiento por parte de los sabuesos, se logró la mañana del último miércoles y en un sector del barrio centro de esta ciudad, al secuestro de un vehículo tratándose de una camioneta de marca Toyota Modelo Hilux de color Champagne, situación por la cual luego que tomara conocimiento del hecho las autoridades a cargo de la Fiscalía de Investigación N° 1 Ordenaron, que se proceda inmediatamente al secuestro de la camioneta.

Por tal motivo la Policía de la Provincia de Jujuy y a través de la división mencionada, se recomienda a la comunidad en general que antes de realizar una compra de rodados, tomen todos los recaudos necesarios con la finalidad de establecer el estado en el que se encuentran los mismos, es decir que se solicite el informe de dominio correspondiente en algunas de las oficinas del Registro de la Propiedad del Automotor y así también proceder a realizar la correspondiente verificación física del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empezó un ciclo de jóvenes cantautores jujeños

Vie Mar 18 , 2016
Jujuy al día® – Se inició ayer en el “Centro de Arte Joven Andino” (CAJA) dependiente de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy el ciclo de Jóvenes Cantautores Jujeños denominado “Canciones de mi tierra”. El mismo continuará hoy viernes 18 y sábado 19 de marzo a horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes