Sé parte del Coro: ¿Soñaste con cantar y formar parte de un Coro?

Jujuy al día® – El Director del Coro de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Nahuel Storni, invitó a todas las voces a sumarse al espacio de música y sueños en el Tizón.

Sobre las actividades del coro, Nahuel Storni expresó “este  año estamos preparando el ‘Réquiem de Mozart’, junto con algunas instituciones, para presentarnos en el mes de Octubre en el Teatro Mitre y esperamos que se sume la mayor cantidad de gente posible. La presentación se realizará con orquestas musicales y se espera la presencia de cuatro solistas internacionales. La idea es que todos se animen a participar porque vamos a trabajar mucho para que puedan disfrutarlo mientras se realiza la obra”.

Entre los requisitos para sumarse al coro destacamos que los horarios de ensayo, serán los días Lunes y Miércoles  en el Centro Cultural Héctor Tizón de 21 a 23 y los días martes de 21 a 23 se podrá aprender técnicas vocales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BEGU: continúan a buen ritmo las inscripciones

Mié Mar 16 , 2016
Jujuy al día® – La solicitud del BEGU sigue a buen ritmo. Más de 2 mil estudiantes de la ciudad ya se acercaron para solicitarlo. Si bien las oficinas se encuentran en el Parque San Martin los turnos se solicitan mediante página web www. begu.gob.ar En ese marco, el Encargado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes