La comunidad de El Aguilar celebró sus fiestas patronales

Jujuy al día® – La feligresía aguilareña honró a su santa patrona, la “Virgen María del Camino”. En el marco de los festejos, la Municipalidad inauguró un quincho en el playón parroquial que brindará cobijo a devotos y peregrinos.

El Intendente de la Municipalidad de El Aguilar, Sergio Alejo, encabezó el acto que contó con la presencia del Obispo de la Prelatura de Humahuaca, Pedro Olmedo; el Presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Patronal, Richard Echenique; el cura Párroco local, Rubén Cruz; en representación de la Compañía Minera Aguilar, la  licenciada Silvana Amaya; por AOMA El Aguilar, Desiderio Olmos; la Sub Comisario Norma Gonzales; familiares y pueblo en general.

El Obispo Pedro Olmedo felicitó a la comunidad Aguilareña por su constante apoyo a la Comisión Pro festejo y a cada uno de los integrantes de la Comisión Organizadora por su gran labor realizada durante los festejos patronales. Además expresó su agradecimiento al Intendente municipal por la obra realizada, la cual “permitirá que los peregrinos cuenten con un lugar para resguardarse de las inclemencias del tiempo”.

Durante el acto el Intendente Alejo anunció que se continuarán con los trabajos de mantenimiento del Playón para “así poder brindar a  la comunidad un lugar agradable para el recreo familiar”.

Por último, el Presidente de la Comisión Organizadora, Richard Echenique, agradeció al Intendente por esta nueva “promesa cumplida”, como así también a todas las instituciones locales que colaboraron para que este evento pueda llevarse a cabo instando  a las familias aguilareñas a “hacerse parte de este evento que nos une como familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso “Encuentro de Jóvenes y Adolescentes Promotores de Derechos y Líderes Comunitarios”

Mié Mar 16 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia junto a la Secretaria de Deportes y Recreación, dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia realizaron exitosamente el “Encuentro de jóvenes y Adolescentes Promotores de Derechos y Líderes Comunitarios” en el Complejo Eva Perón, en los Alisos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes