Joven buscada por la policía

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales dependiente de la Dirección de Investigaciones de esta ciudad Capital, se encuentra abocada a la búsqueda intensa de una menor de quince años identificada como SARA DEL VALLE ACOSTA quien tiene domicilio en el barrio Los Alisos de la ciudad de Güemes de la provincia de Salta. La misma se ausenta de su domicilio transitorio ubicado en la ciudad de Humahuaca donde residía junto a un familiar.

La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.40 mtrs., tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos de color negro, vestía la última vez que fue vista una remera de color amarillo, calza negra y calzaba zapatillas de color rosado.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de la joven lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputadas por Jujuy privilegiaron el interés de la provincia en el debate por la salida del default

Mié Mar 16 , 2016
Jujuy al día® – Tras casi 20 horas de debate y con el acompañamiento del Frente Renovador, de la bancada justicialista y del socialismo, Cambiemos logró 165 votos en la Cámara Baja del Congreso de la Nación para dar media sanción al proyecto de ley de normalización de la deuda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes