Estado de rutas en la provincia

1

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad informó acerca estado de la red caminera de su jurisdicción. El detalle es el siguiente:

Ruta Provincial 1 (RP), en el tramo entre Arenales y cruce con la RP 21, se recomienda circular con Precaución ya que se encuentra un tramo en construcción;  Mientras que entre El Remate y el cruce con las RP21 y 22, pavimentadas y de ripio, se encuentran transitables.

La RP2, desde la garita policial hasta San Antonio en su tramo pavimentado se encuentra transitable. La RP 4, hasta Termas de Reyes, de ripio, se encuentra transitables con la debida precaución, en cambio en el tramo que une El Mirador de Termas de Reyes y La Horqueta, se encuentra Intransitable debido a un derrumbe, y en el tramo del empalme con la Ruta Nacional 9 y las Lagunas de Yala, en el sector de ripio, se encuentra transitable con precaución, ya que se encuentran equipos técnicos trabajando, se recomienda no transitar durante la noche.

RP 8 Juan Galán, pavimentada y RP10 Ciudad Perico, de ripio, transitables con precaución.

RP20 tramo empalme de la RP56 Y Las Escaleras, de ripio, se encuentra ransitable con precaución hasta arroyo Las Capillas.

RP21 en su tramo pavimentado puede transitarse con total normalidad.

RP26 el tramo entre empalme con RN9-San Antonio, de ripio Transitable con precaución hasta arroyo Huaico Hondo; RP26 tramo entre El Tipal y Bella Vista, ripio Transitable.

RP29 entre Lozano y Tiraxi, ripio transitable con precaución, debido a los derrumbes en días de lluvia.

RP35 entre empalme con la RP56, Chijra y Ocloyas, de ripio transitable con precaución por lluvias frecuentes.

RP42 pavimentada entre San Antonio-El Carmen-Monterrico, transitable. El sector enripiado entre el empalme con la RP43-Pampa Blanca, Intransitable; sector entre empalme con la Ruta Nacional 34-Pampa Blanca y Las Pichanas empalme con la RP 60, de ripio transitable con precaución; RP 43, tramo entre el empalme con la RP42 y el empalme con la Ruta Nacional 34, pavimentada, transitable con precaución, ya que se encuetnran realizando trabajos de mantenimiento. En el empalme con la RP 53 y la RN34 (Los Lapachos) transitable con precaución; RP 43 Los Lapachos-Puesto Viejo, de ripio transitable con precaución.

RP44 San Vicente, RP45 Santo Domingo, RP46, Ciudad Perico, RP47 La Isla, RP47 Chamical, RP48 El Carmen, RP48 Chamical, RP49 Alto La Torre (Palpalá) y RP7 empalme con la RP 1 (Chanchillos) de ripio,todas se encuentran transitables con precaución hasta río Los Alisos.

RP51 Las Maderas, de ripio, transitables con precaución.

RP53 Chamical-La Isla, de ripio, transitable con precaución.

RP53 tramo Perico-Santo Domingo, ripio, Intransitable, se trabaja en el sector. Y en el tramo El Cadillal pavimentada, transitable con precaución.

RP54 Bordo La Isla-Perico, de ripio, Intransitable.

RP55 Perico, ripio, Transitable.

RP56, San Salvador-Forestal y Forestal-Carahunco, pavimentada transitable con precaución, ya que se encuentran equipos realizando bacheo. El tramo entre Carahunco y La Mendieta, pavimentada, transitable con precaución.

Rutas Provinciales 57, 58, 59, 60, 61 y 62, pavimentadas y enripiadas, transitables con precaución.

Las RP 11, 13, 13a. 70, 75 y 79  de ripio transitables con precaución. RP73 entre Humahuaca y Palca de Aparzo transitable con precaución; personal y maquinaria pesada continúa trabajando en la zona. En el tramo entre Palca de Aparzo y Abra de Zenta transitable con precaución por lluvias, al igual que el tramo entre Abra de Zenta y Santa Ana. Ente Quebrada Honda y Caspalá, los vehículos livianos deben circular Con Precaución.

Ruta Provincial 6, tramos de ripio y pavimentados, transitable con precaución.

RP25 de ripio se recomienda suma precaución en tramo empalme con la RP6 y Ojo de Agua.

RP19, empalme Ruta Nacional 34 – El Aforo, de ripio, transitable con suma precaución.

RP20 Fraile Pintado-Guayacán, pavimentada, transitable.

RP23, 37,  41, de ripio transitar con precaución, al igual que las Rutas Provinciales 80 y 81, tanto en sus tramos pavimentadas, como de ripio y tierra circular con precaución.

RP 83 tramo entre empalme con la RN 9 y San Francisco transitable con precaución; tramos entre San Francisco-Huacanqui-Pampichuela-Valle Grande, de ripio transitables con precaución; Valle Grande-Valle Colorado, de ripio, transitable con precaución.

RP84 pavimentada entre Yuto y empalme con la RN34 Transitable y en el tramo Empalme RN 34-El Bananal, transitable con precaución, solo se encuentra habilitada media calzada.

Rutas Provinciales 74 y 75 (La Quiaca-Yavi, pavimentada transitable; badén sobre río Santa Catalina y tramo Yavi-Abra de Lizoite, de ripio), transitables con precaución; 12 (pavimentada y de ripio), 67 y 72 enripiadas, todas transitables con precaución.

A su vez, el 6to. Distrito – Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad brindó el siguiente informe en cuanto a la red de su responsabilidad: Ruta Nacional 9, pavimentada, transitable en toda su extensión (Con Precaución en el límite Jujuy-Salta, acceso al dique La Ciénaga, que es camino de montaña); tramo San Salvador-Río Perico Con precaución por desvío en el puente sobre río Los Alisos. Tramo San Salvador-Yala, con precaución por obras de duplicación de calzada. Yala-Volcán Transitable. Volcán-empalme con ruta 52 Transitable con Precaución. Tramo entre empalme con ruta 52-Abra Pampa, Transitable. Abra Pampa-La Quiaca Transitable (paso fronterizo atención migratoria y aduanera habilitadas entre las 07:00 y 00:00.

Ruta Nacional 34 pavimentada, transitable con precaución en el tramo límite con Salta-San Pedro de Jujuy y Transitable en el tramo San Pedro de Jujuy-límite Norte con Salta.

RN 40, de ripio, transitable con precaución en toda su extensión en territorio jujeño.

La ruta 52, pavimentada, Transitable (existe desvío por rotura de calzada, circulándose por ejido urbano en localidad de Purmamarca. En empalme con la RP 79 – arroyo Coquena (Purmamarca), Transitable con Extrema Precaución. En empalme con la Provincial 79 (Susques), zona de obra, Circular con Precaución. Hasta límite con Chile Con Precaución. Paso de Jama habilitado entre las 08:00 y las 23:00 horas.

Ruta Nacional 66 pavimentada, transitable en toda su longitud.

One thought on “Estado de rutas en la provincia

  1. Que gran servicio que presta esta información diaria para conocimientodel estadde las rutas que ataraviesan nuestra provincia,en beneficio de los desplazamientos que puede realizar el lugareño, como asi el turismo que normalmente desea conocer las bellezas naturales que Jujuy ofrece, y sus diferentes culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alejandro Snopek: “aportamos herramientas para que el poder Ejecutivo pueda sacar lo más ordenadamente posible del default a la Argentina”

Mié Mar 16 , 2016
Jujuy al día® – Tras haber participado de la sesión especial de la Cámara de Diputados de la Nación que aprobó la derogación de las leyes de cerrojo y pago soberano, el diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, señaló que la necesaria salida del default, con el arreglo y consecuente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes