Campaña de concientización del UNJuProDis

Jujuy al día® – El Programa permanente de atención a personas en situación de discapacidad en el ámbito de la Universidad Nacional de Jujuy, UNJuProDis, llevará a cabo la campaña denominada “Informate y Voluntarizate” durante los días jueves 17 y viernes 18 del corriente mes.

La misma tiene por propósito sumar voluntarios para participar de las diferentes actividades académicas que se concretan en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en calle Otero 232. La propuesta se concretará en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, y en esta oportunidad también se difundirá información sobre los derechos de las Personas con Discapacidad, principalmente los de Libre Tránsito por los espacios universitarios.

Por mayores informes, los interesados pueden comunicarse con el Programa UNJuProdis al teléfono (0388) 4244195 o bien al correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaba ingresar a una casa con fines de robo y fue detenido

Mié Mar 16 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de radiopatrulla en circunstancias que realizaban recorridos de prevención y seguridad, demoraron a un sujeto en el barrio San Pedrito, el cual intentaba ingresar a un domicilio con fines delictivos. Por tal motivo fue trasladado a la dirección de investigaciones donde quedó alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes