Seguridad vial: este fin de semana se labraron casi 80 actas de alcoholemia y más de 800 infracciones

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en la jornada del viernes, sábado y madrugada del domingo en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia implementados en ruta nacional 9 altura del local bailable 20 20, ruta nacional 9 altura empresa Xibi Xibi, avenida Éxodo y Pueyrredón, avenida general Savio altura estación de servicio Sigma y ruta nacional 9 altura del cementerio Parque El Solar.

Como consecuencia de los mismos se realizaron 77 alcoholemias positivas y un total de 806 actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, uso del cinturón de seguridad y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Casa de Jujuy en Buenos Aires propone "Diálogo entre mujeres"

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – En el Mes de la Mujer, la Casa de Jujuy en Buenos Aires programó para el 31 del corriente un encuentro denominado «Diálogo entre mujeres», espacio en el que convergerán trabajadoras, emprendedoras y exponentes del arte, dispuestas a compartir sus experiencias. La agenda se completará con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes