Persona buscada

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 32º del barrio Malvinas se encuentran abocados a la búsqueda de una joven identificada como RUTH LIDIA MAMANI, de 22 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el 12 de febrero del corriente año.

La protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, estatura aproximada 1.55 mtrs., cabellos negros lacios, tez blanca, viste una pollera de color azul, buzo de color bordo y calzaba zapatillas grises. Demás datos se desconocen.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de la protagonista lo comunique a la seccional policial más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados y secuestro de arma blanca

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – Tres personas, entre ellos dos hombre y una mujer, fueron alojadas en el destacamento San Francisco  luego que deambulaban por arterias de la zona. Además a uno de ellos se le logro secuestrar  un arma blanca escondida entre sus prendas de vestir. Efectivos del cuerpo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes