Nuevas clases de teatro para adultos en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – El  Centro de Visitantes Ledesma ofrecerá un nuevo taller de clases de teatro para adultos. Las clases, que son gratuitas y semanales, comenzarán el 21 de marzo y durarán ocho meses.

El objetivo principal de las clases es que, a partir de actividades lúdicas y técnicas artísticas, los alumnos puedan desplegar su imaginación y creatividad, y cultivar el placer que esto produce. La docente que coordinará el taller es la profesora Hilda Guzmán.

Leonor Calvó, directora del Centro de Visitantes Ledesma, remarcó que “es muy importante que los interesados en participar brinden su compromiso se asistencia y trabajo”.

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse al Centro de Visitantes Ledesma, ubicado en Luis María Blaquier 422 (barrio Ledesma) de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 20 horas, y los días sábados de 17 a 20 horas. Además, pueden comunicarse al teléfono  03886 429440 o al e-mail [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy ya cuenta con Heladera Social

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer quedó inaugurada la primera heladera social en Jujuy, replicando la idea originada en Tucumán y tomada en Córdoba, por lo que las personas que realmente lo necesiten podrán acceder a alimentos frescos de manera gratuita y no tener que andar pidiendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes