La Quiaca: reemplazos disponibles para el Hospital “Dr. Jorge Uro”

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informa a la comunidad la disponibilidad de reemplazos para la especialidad médica pediátrica, generalista o clínico. La misma será con dedicación exclusiva y será cubierta en el Hospital “Dr. Jorge Uro” de la Quiaca.

El reemplazo tendrá la extensión de un año y el perfil médico se orienta a la especialidad de pediatra, generalista o clínico. Serán 40 hs. con dedicación exclusiva para el Hospital “Dr. Jorge Uro” de la Quiaca.

El mencionado reemplazo cuenta con disposición de vivienda, según disposiciones del Ministro de Salud, Mario Fiad, quien ratificó medidas para mejorar las condiciones laborales integrales.

La cobertura de recurso humano en Jujuy es prioridad para el Ministerio de Salud, particularmente en la zona de Quebrada y Puna, donde ciertas especialidades médicas son críticas, no solo a nivel provincial sino en el país.

Fortalecer la descentralización hospitalaria mediante el recurso humano es prioritario para la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Acheral contará con servicio de agua potable

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – Luego de que el gobernador Gerardo Morales instara a sus funcionarios a priorizar a los ciudadanos que residen lejos de los grandes centros urbanos, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda junto a Agua Potable y Saneamiento encararon el trabajo para el acceso al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes