FNE 2016: Comenzó la planificación de la fiesta más linda de Jujuy

Jujuy al día® – En visita informal, el Intendente de nuestra ciudad, “Chuli” Jorge, recibió al Presidente del Ente Autárquico Permanente, de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Marcelo Ponce. Se intercambiaron ideas que sumen a esta nueva etapa de la fiesta mas linda para proyectar un evento que brille en ciudad y provincia ante todo el país.

Teniendo presente esta nueva etapa de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se llevo adelante entre el intendente Chuli Jorge y el presidente del EAP una charla amistosa y plagada de nuevas ideas y anhelos En ese contexto, el Intendente Jorge pronunció, “lo importante es  poder contactarnos con un amigo de muchos años, que conoce lo que es la Fiesta Nacional de los Estudiantes, actividad de gran atractivo que tiene la ciudad y la provincia”.

“Esta visita informal nos interioriza sobre la planificación de lo necesario en la ciudad capital, que tiene tanto protagonismo en esta fiesta que se viene, por ello la coordinación y el posicionamiento, con ideas a través de la experiencia que tiene el municipio, por ello trabajar desde ahora para que toda esta fiesta que se viene en el 2016, brille en todo el país”.

Adelantándose en el calendario, este encuentro tuvo la intención de planear cada uno de los detalles con antelación “lo cual significa que esta nueva conformación del ENTE está trabajando con anticipación, planificando una fiesta como nunca”, finalizó Chuli Jorge.

Por su parte, el Presidente del Ente Autárquico Permanente,  Marcelo Ponce sobre los aspectos del encuentro precisó “lo importante es venir a charlar con el intendente, contarle sobre la idea de esta fiesta, las propuestas, fundamentalmente sabiendo que el municipio apoyará en distintos aspectos como lo viene haciendo año a año”.

“Traemos nuestra idea y también queremos incorporar otros aspectos basados en la gran experiencia que tiene el municipio, con todo lo transitado estos años, estamos armando lo que delineamos para este año, que viene con muchos cambios y poder trabajar tranquilos con respecto al ejido municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Susques: realizan importante trabajo para prevenir nuevos casos de suicidios

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, desarrolló una jornada con equipos de salud y personal del hospital “Nuestra Señora de Belén” de Susques con el objetivo de abordar la problemática del suicidio y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes