FFAVEM: de Ciudad de Nieva a Cuyaya

Jujuy al día® – En una nueva edición y continuando el circuito por los diferentes barrios de la ciudad, la Feria Franca de Abastecimiento Municipal Vecinal (FFAVEM) se instaló el fin de semana en  la Plaza de los Periodistas del barrio Ciudad de Nueva. Una vez más se realizó la comercialización de productos en forma directa del productor al consumidor, a precios económicos y de calidad inmejorable.

Acompañando a los vecinos del barrio Ciudad de Nieva, Buenaventura Mamaní de la Agencia Jujuy Activa del municipio capitalino, explicó que se “trata de una nueva edición de la FFAVEM donde contamos con la participación de productores de las cuatro regiones de la Provincia”.

La feria municipal brinda una variedad de productos del campo a la ciudad directamente. Carne de cordero,  frutas y verduras frescas, quinua en polvo,  en grano, vinos, productos artesanales y gastronómicos, donde cada vez se suman más productos para ser vendidos y llegar directamente al consumidor.

Puntualizó Mamaní, “los vecinos saben aprovechar estas oportunidades. Se acercan a la FFAVEM porque el objetivo que promueve es colaborar con la economía del hogar”.

“El vecino de esta manera puede ahorrar para hacer frente a los gastos que implica la canasta familiar, con productos que son de huertas orgánicas  y con una calidad muy buena.  Estamos tratando de llegar al vecino para que de alguna manera venga y compre en su barrio sin necesidad de trasladarse  al centro o los mercados”, sostuvo.

Anticipó la funcionaria municipal que el sábado 19 la feria de verduras y frutas estará en el Barrio Cuyaya (Plaza Constitución) y si algún productor quiere participar de la feria debe acercarse a la Oficina de la Agencia de Desarrollo Jujuy Activa, ubicada en el Mercado de Concentración de Avenida Almirante Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela Municipal Marina Vilte celebró 22 años de enseñanza

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – La comunidad educativa de Alto Comedero celebró el 22º Aniversario de la Escuela Municipal Marina Vilte. Directivos, docentes, funcionarios municipales, alumnos, padres, vecinos e invitados especiales cantaron el “feliz cumpleaños” y se emocionaron con las palabras de Hugo “Pajarito” Conde quien fuera el precursor de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes