Ante la inminente auditoría: Cristian Arnau, ex titular del PAMI Jujuy, renunció a su cargo en la entidad

Jujuy al día® – El cuestionado ex Director del PAMI Jujuy, Cristian Arnau, presentó su denuncia como integrante de la planta permanente de la institución, luego que se anunciara que desde la Auditoria General de la Nación (AGN) se auditará el organismo nacional como las delegaciones provinciales por serias irregularidades.

Desde la obra social confirmaron que Cristián Arnau, quien fuera titular del PAMI en la gestión kirchnerista, señalado y severamente cuestionado por las sucesivas quitas de servicios por parte de los prestadores, presentó su renuncia a su puesto como empleado en la entidad.

Arnau, además de director del PAMI, candidato a Diputado Nacional por el fellnerismo en Jujuy, y fue fuertemente criticado por adquirir un lujoso automóvil importado de alta gama al poco tiempo de ser funcionario.

Según señalaron que la decisión fue tomada luego que se conociera a nivel nacional las serias irregularidades que existen en la obra social, por lo que la entidad será auditada por la AGN.

Esto se sumó a los sumarios en su contra en la delegación Jujuy debido a contratación de proveedores y la compra de medicamentos durante su gestión.

Su renuncia fue elevada al PAMI Central que será la que aceptará o no la dimisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otro suicidio en Jujuy: hombre se quitó la vida tras una pelea con su concubina

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, un hombre de 32 años de edad decidió ahorcarse tras discutir con su pareja. Es el segundo caso del fin de semana, y una nueva víctima de una problemática que se agrava cada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes