Tras el apartamiento del Juez la denuncia contra Armando Berruezo tendría nuevo magistrado

Jujuy al día® – Luego de la recusación y apartamiento del juez natural de la causa, la denuncia contra el exjefe de Gabinete de Eduardo Fellner, Armando Berruezo, tendrá un nuevo Juez subrogante. De esta manera la investigación por la denuncia seguirá su curso.

Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA® tras el apartamiento del Juez de Control N° 2 (habilitado) Jorge Zurueta, la investigación contra Berruezo tendrá un nuevo Juez de Control en los próximos días.

La denuncia recaería en el Juzgado de Control N° 4, a cargo de Isidoro Cruz.

Si bien la investigación de la denuncia por enriquecimiento ilícito no se detuvo, con este traspaso la investigación tendrá quien realice el control de los pasos realizados por el Fiscal de la causa.

Vale recordar que la denuncia por enriquecimiento ilícito realizada por el letrado Miguel Ángel Cabezas en contra del exjefe de Gabinete del gobierno de Fellner, Armando Berruezo, en la actualidad está radicada en la Fiscalía de Investigación N° 2, la cual cuenta con un nuevo Fiscal habilitado, que sería el Fiscal N° 6, Gustavo Araya, luego de haber pasado por manos del Fiscal Aldo Lozano y Alejandro Maldonado, ambos estuvieron habilitados en dicha fiscalía.

Además aún se espera las respuestas del Banco Central de la República Argentina, ya que en el marco de la investigación de esta grave denuncia, la justicia jujeña solicitó por medio de un oficio información de cuentas bancarias y cajas de ahorro del denunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bergman aboga por que rindan cuentas todos

Lun Mar 14 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con el diario JUJUY AL DÍA®, el Ministro de Ambiente de Nación, Sergio Bergman, se refirió a los resultados de las gestiones anteriores dentro del ámbito ambiental, tanto en Argentina como en Jujuy, y aseguró que en nuestra provincia «alguien tenía que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes