Gran festejo se realizo en San Juan de Dios con la presencia de autoridades municipales

Jujuy al día® – San Juan de Dios celebró sus fiestas patronales con la presencia del Intendente Julio César Bravo, los concejales Miguel Bravo, Lourdes Navarro, Liliana Saldaño y funcionarios municipales que acompañaron a la comunidad durante toda la jornada del domingo.
También estuvieron presentes la Directora de la Escuela Nº 288 “Jorge Cornejo Arias” Profesora Susana Anachuri, el Director del Colegio Rural Nº 40 Profesor Celestino Gramajo, integrantes de la familia Cornejo y vecinos en general.
La comunidad inició la celebración con salva de bombas y chocolate para los presentes. Posteriormente se ofició la misa a cargo del padre Ricardo Rivero, quien citando el Evangelio de Mateo pidió a la comunidad velar por los necesitados que precisan de la ayuda cotidiana, siguiendo el ejemplo de San Juan de Dios que abandonó todos sus bienes para vivir una vida de servicio a los más vulnerables.
Continuando con la celebración se posesionó en el cargo al nuevo Delegado Comunal Carlos Pastor Luna, quien en su discurso recalcó que su trabajo se realizará “sin banderismo político, y priorizando lo emergente” en bien del progreso de San Juan de Dios.
Por su parte el Intendente Julio Bravo reconoció el trabajo de los presentes, del padre Ricardo Rivero, quien anunció su traslado a otra comunidad, novedad que fue muy sentida por los vecinos, y también destacó el compromiso de Carlos Luna “quien trabajó estos días para que la comunidad siga mejorando”. Pidió el acompañamiento de todas las familias para trabajar por el bien del barrio y poder obtener cordón cuneta, como así también agua para la escuela Nº 288. Por último llevó el saludo cordial del Gobernador Gerardo Morales, quien no pudo asistir a la ceremonia por razones de agenda, asegurando que se trabajará desde la gestión “para que todos los sueños se cumplan” en un clima de paz, armonía y tolerancia.
Durante la ceremonia el profesor Fabricio Martínez entregó un presente al Intendente Julio Bravo, en reconocimiento al apoyo que brindó el municipio para poder participar del certamen Baradero 2016.
Finalmente se realizó el tradicional desfile de instituciones presentes, contando con la presencia de la Banda Juvenil Aeronáutica Argentina, Escuela Primaria Nº 288 “Jorge Cornejo Arias”, Secundario Rural Nº 40, Ballet Sangre Jóven, Agrupación Gaucha “Virgen de Itatí”, Agrupación Gaucha Rafael Figueroa, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron elementos a la Escuela nº 304 de El Piquete

Lun Mar 14 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, entregó insumos a la comunidad educativa de la Escuela rural Nº 304 “Arq. Carlos Alberto Franzine” en la localidad de El Piquete (Departamento Santa Bárbara), para dar cumplimiento al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes