El Secretario Rivas se reunió con Próspero Nieva

Jujuy al día® – El Secretario de Gobierno de la provincia, Luciano Rivas se reunió con el dirigente radical y Coordinador de Asesores ad honorem del Gobierno de la Provincia, Próspero Nieva con quien dialogó sobre la necesidad de coordinar acciones de gobierno para proteger la democracia y el bienestar del pueblo de Jujuy.
Sobre el encuentro el Secretario Rivas indicó que “el doctor Próspero Nieva es prácticamente una institución de la Unión Cívica Radical” por lo que su visita resulta “muy enriquecedora porque, viene a instruirnos y ver cuáles son los mecanismos para que este gobierno sea cada ves más democrático”.
Por lo que consideró imperante “aprovechar de la experiencia de gente como él, para ir pactando algunos lineamientos de funciones, los cuales oportunamente dialogará con el Gobernador, para que todos los funcionarios pongamos en práctica”, sentenció.
Por su parte el doctor Nieva aseguró que todos los funcionarios del gobierno provincial deben “proteger la democracia y la gestión de un hombre público tan claro como Gerardo Morales, una persona que no necesita presentación ya que su gestión como senador y como presidente del partido demuestran a claras que el propósito de él es buscar la democracia”.
Aseguró que el motivo de su visita al Secretario de Gobierno fue para organizar “una gran reunión para coordinar acciones y ponernos al servicio del pueblo”. Que tendrá como ejes principales la investigación de todos los hechos de corrupción. Porque “hombres como Palumbo, Busignani, Fellner o Jenefes deben tener la misma calidad de delincuente que Milagro Sala. Con ella no terminamos con la corrupción, creo que hay otros hombres que están gozando de una libertad indebida y que deben rendir cuenta”, sentenció Nieva.
“El artículo Nº 10 de la Constitución dice que toda función, que con su gestión causa un daño a la provincia debe responder con su propio patrimonio. Y eso es lo que vamos a buscar, para que rindan cuentas y si han causado algún daño respondan con su propio patrimonio”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Santiago Tizón anuncio la bancarizacion de los planes municipales en Yala

Lun Mar 14 , 2016
Jujuy al día® – El Comisionado de Yala, Santiago Tizón anuncio que a partir de este mes se pagara a todos los beneficiarios de los «planes de desarrollo local» por intermedio del Banco con una tarjeta de débito. «Es una medida tendiente a garantizar derechos de los precarizados y combatir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes