Cobertura de vacantes en el Poder Judicial

Jujuy al día® – Desde hoy lunes 14 de marzo, comienza el período de inscripciones para los Concursos Públicos de selección de postulantes a cubrir los cargos declarados vacantes, jueces y defensores, en el Poder Judicial de la Provincia.

De acuerdo al Reglamento aprobado por el Superior Tribunal de Justicia, la recepción de inscripciones se realizará en la secretaría del Tribunal Evaluador, a cargo de la Dra. Mónica Medardi, ubicada en el tercer piso del edificio de Tribunales, Independencia Nº 360 de esta ciudad, los días hábiles de 7.30 a 13.00 hs. y de 17.00 a 19.00 hs.

El Tribunal Evaluador dispuso el llamado a inscripciones para un total de catorce concursos públicos, a saber: Nº1 : un (1) cargo de Defensor Público en la Cámara de Casación Penal; Nº 2: tres (3) cargos de Defensor Público en San Salvador de Jujuy; Nº 3: un (1) cargo de Defensor Público para la Defensoría Nº 6 en San Pedro de Jujuy; Nº 4: un (1) cargo de Juez de 1º Instancia Violencia de Género en San Pedro de Jujuy y un (1) cargo de Juez de 1º Instancia Violencia de Género en San Salvador de Jujuy; Nº 5: un (1) cargo de Juez de 1º Instancia Civil y Comercial en San Pedro de Jujuy; Nº 6: un (1) cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en San Salvador de Jujuy; Nº 7: un (1) cargo de Juez de Control en San Pedro de Jujuy; Nº 8: un (1) cargo de Juez de 1º Instancia del Juzgado de Control en lo Penal Económico y de Delitos contra la Administración en San Salvador de Jujuy; Nº 9: un (1) cargo de Juez de Cámara del Tribunal del Trabajo de San Pedro de Jujuy; Nº 10: dos (2) cargos de Juez de Cámara del Tribunal en lo Criminal en San Salvador de Jujuy; Nº11: un(1) cargo de Juez de 1º Instancia del Juzgado Ambiental; Nº 12: tres (3) cargos de Juez de Cámara de Casación Penal; Nº 13: tres (3) cargos de Juez de Cámara Civil y Comercial en San Pedro de Jujuy; y Nº 14: tres (3) cargos de Juez de Cámara Civil y Comercial en San Salvador de Jujuy.

Las inscripciones, que comenzarán mañana, lunes 14, tendrán vencimiento en las siguientes fechas: Concursos Nº 1, 2 y 3 hasta el 21 de marzo de 2016; Concursos Nº 4, 5, 6, 7, y 8 hasta el 23 de marzo de 2016; Concursos Nº 9, 10 y 11 hasta el 28 de marzo de 2016 y Concursos Nº 12, 13 y14 hasta el 30 de marzo de 2016.

Los Concursos Nº 1, 2 y 3 corresponden al Ministerio Público de la Defensa Penal, a cargo de la Defensora General Dra. Ivone Haquim.

Bajo la presidencia del Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, el Tribunal Evaluador aprobó el formulario de inscripción y el instructivo correspondiente, los que se encuentran publicados en la página oficial del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar, link “Llamado a Concurso para cubrir cargos en el Poder Judicial de Jujuy”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes buscadas por la policía

Lun Mar 14 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 56º del barrio ATSA de Alto Comedero, se encuentran abocados a la búsqueda de una menor de 14 años de edad identificada como MILAGROS JAZMIN MAMANI quien se ausenta de su domicilio desde el 03 de marzo del corriente año. Por tal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes