Magnifica jornada de Aeromodelismo en Perico

Jujuy al día® – Con la colaboración del Aero Model Jujuy, la Municipalidad de Perico pudo realizar por tercer año consecutivo una gran fiesta de aeromodelismo, los dos primeros años en el predio de Almita Lázaro y este año en el Circuito del Kartódromo José Mario Illescas en el mismo ingreso desde autopista.

Una nutrida delegación de pilotos de nuestra provincia llegó con drones, helicópteros y aviones de distintas dimensiones y envergadura dentro de la disciplina.

Luis Staquiola Presidente de Aero Model Jujuy una institución llena de pergaminos y mucho prestigio dijo que el Club se siente distinguido por las invitaciones que recibe, en el caso particular por la recibida desde la Municipalidad de Perico que todos los años incluye la exposición y vuelos dentro del programa de la fiesta de Perico. Destaco la cordial atención de los organizadores y se mostraron muy contentos por los aplausos recibidos de parte del numeroso público que visito el predio desde 11 de la mañana, también manifestó que para el año le gustaría volver y hacer conocer a los integrantes que se suman día a día y a los pilotos más experimentados.

El lugar donde estuvo el Rally Dakar 2011 se visitó de alas y colores y bajo el cielo de Perico los aeromodelistas expusieron talento, capacidad, virtuosismo y habilidad, la fiesta de San José está alcanzando el mismo brillo y altura que lograron los dueños del aire este sábado 12 de Marzo de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sesquicentenario del Juzgado Federal y Electoral de Jujuy

Dom Mar 13 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales participó junto a miembros del Gabinete provincial del Acto conmemorativo al sesquicentenario Aniversario del Juzgado Federal y Electoral de Jujuy donde se rindió homenaje al Primer Juez Federal de la provincia, Dr. Macedonio Graz. Previo a los actos, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes