Jujuy: Joven mujer muere horas después de ser embestida por un motociclista que se dio a la fuga

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, una joven mujer, murió en el hospital de nuestra capital, luego que horas antes fue atropellada por un motociclista. El conductor del rodado se dio a la fuga.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que cerca de las 23 horas del viernes pasado, una joven de 30 años de edad fue embestida por un motociclista cuando intentaba cruzar la intersección de la avenida Marina Vilte y Remate, en el populoso barrio de Alto comedero.

Testigos ocasionales del hecho, vieron que el conductor del rodado luego del accidente, huyo del lugar, dejando a la joven tendida en el suelo, por lo que inmediatamente dieron aviso a la Policía.

A los pocos minutos llegaron al lugar efectivos de la Comisaria Seccional 46 y personal del SAME quienes trasladaron a la mujer de urgencias al Hospital Pablo Soria debido a las serias lesiones que había sufrido por el impacto.

Posteriormente la joven, que sería de apellido Ochoa perdió la vida en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El vicegobernador participó del 150° aniversario de la creación del Juzgado Federal de Jujuy

Dom Mar 13 , 2016
Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura, C.P.N. Carlos Haquim, acompañó al gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en el acto de conmemoración del 150° aniversario de la creación del Juzgado Federal de Jujuy.  En la ocasión, el titular del Juzgado Federal Nº 1 Dr. Mariano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes