Joven buscada por la policía

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 56º del barrio ATSA de Alto Comedero, se encuentran abocados a la búsqueda de una menor de 14 años de edad identificada como MILAGROS JAZMIN MAMANI quien se ausenta de su domicilio desde el 03 de marzo del corriente año.

Por tal motivo aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, cabellos largos lacios negros con tintura de color amarillo en las puntas, vestía al momento de ausentarse una calza negra, una polera de color blanca, una remera mangas cortas de color azul y calzaba ojotas de color negra.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a la protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reducido tras ser sorprendido

Dom Mar 13 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 3era del barrio chijra, demoraron a un sujeto quien había sido sorprendido en momentos que violentaba las puertas de un local de ventas ubicado en el sector barrial. Luego este fue conducido hacia la unidad policial interviniente donde quedo a disposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes