Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató ante Atlético Paraná

Jujuy al día® – Atlético Paraná no pudo salir del mal momento que atraviesa y empató 0 a 0 ante Gimnasia por la séptima fecha del torneo. El encuentro se disputó en el estadio Pedro Mutio y contó con el arbitraje de Alejandro Castro.

La primera parte dejó un pálida imagen, poco juego por ambos lados. El Decano no puede hacer pie en su cancha y el Lobo no tuvo iniciativa para ir al atque. El local intentó en el complemento pero no pudo y sigue en caída.

Formaciones:

Atlético Paraná: Federico Cosentino, Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Sergio Chitero, Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti, Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra, Álvaro Césped, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, Maki Salces, Martín Michel, Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Arbitro: Alejandro Castro

Estadio: Pedro Mutio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Joven mujer muere horas después de ser embestida por un motociclista que se dio a la fuga

Dom Mar 13 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, una joven mujer, murió en el hospital de nuestra capital, luego que horas antes fue atropellada por un motociclista. El conductor del rodado se dio a la fuga. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que cerca de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes