Motochorros arrestados en un control vehicular

Jujuy al día® – Dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo como motochorros, fueron arrestados el jueves en el marco de un control vehicular implementado en una arteria del barrio Gorriti. Asimismo, se supo que los sujetos habrían intentado robar el celular a un peatón en el acceso sur de la ciudad.

El jueves en horas de la tarde, sobre calle Hipólito Irigoyen, a la altura del puente Tucumán, personal de operaciones policiales de la unidad regional uno implemento un control vehicular. En ese marco cuando promediaban las 16:40 horas divisaron una motocicleta con dos ocupantes, los cuales al ver el operativo policial intentaron evadir el mismo realizando una maniobra imprudente.

Pese al intento de fuga, los policías destinados en el lugar reaccionaron de inmediato evitando la huida. Una vez demorado los uniformados constataron la falta de documentaciones personales como así también del rodado. También se hallo en el baúl de la moto un cartucho de Fal y a uno de los protagonistas sustancia vegetal similar a la canabis sativa.

Por este motivo fueron trasladados hasta la seccional sexta donde quedaron alojados y se cree que los mismos serian los autores del intento de robo de un celular en el acceso sur de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Santa Catalina: se realizará festival tributo a Mercedes Sosa

Sáb Mar 12 , 2016
Jujuy al día® – Se presentó, en Culturarte, una nueva edición del festival homenaje a Mercedes Sosa “Traigo un pueblo en mi voz” que se desarrollará el próximo 12 de marzo desde las 11 hs. en localidad de Santa Catalina. El evento contará con la presentación de Bruno Arias, Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes