Mega operativo para la peregrinación a Punta Corral

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, a través del Departamento de operaciones policiales, diagramo un Megaoperativo de seguridad y prevención con motivo de las celebraciones en honor a la Virgen de Copacabana de Punta Corral.

A sabiendas que la veneración a la virgen de Copacabana es una de las expresiones de fe más importante de los jujeños y debido a ello la importante concurrencia de devotos en el pueblo de Tumbaya y Tilcara, por lo actual jefatura ordeno la planificación de un mega operativo de seguridad y prevención.

Por ello las actividades de la Policía empezaron ayer y se extenderá hasta el 23 de abril. Si bien es cierto estos días la seguridad estará a cargo de los policías de la Unidad Regional Tres, la presencia de uniformados se reforzaran el domingo 20 del corriente en la localidad de Tumbaya, con  un número cercano a quinientos policías. Similar cifra de uniformados habrá en Tilcara el miércoles 23  de marzo cuando descienda también la virgen.

Un párrafo aparte merece el despliegue que realizara la dirección de tránsito y seguridad vial, con controles y regulación de transito, sobre todo en ruta nacional 9 a la altura de la localidad de León, Volcán y acceso norte y sur de Tumbaya y Tunalito.

Entre las medidas de prevención se recomienda a los señores conductores no estacionar en la banquina, no ingerir bebidas alcohólicas y circular con todas las documentaciones del rodado, respetando las normas de transito y de seguridad. A los choferes de camiones y de carga pesada se recomienda en lo posible no circular desde la localidad de león hasta Purmamarca, desde horas 20 del día sábado hasta las 00 del día lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liberan a osa melera en Jujuy

Sáb Mar 12 , 2016
Jujuy al día® – El Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu), dependiente de la Secretaría de Biodiversidad, hoy encabezada por el médico veterinario Lucio Giménez, procedió a la liberación de una osa melera que fue rescatada en Monterrico (2015), y rehabilitada luego de meses de recuperación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes