Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el día viernes 11 de marzo desde las 9:00 horas se llevará a cabo el 3° Encuentro de Alianzas y Políticas Deportivas, en instalaciones de Sociedad Sirio Libanesa sito en calle R W Leach N° 264 de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Participarán del encuentro el Secretario de Deportes, licenciado Luciano Demarco, entre otras autoridades provinciales y locales, como así también directores y encargados de deportes de los distintos Municipios y Comisiones Municipales de la provincia; contando con la visita del Licenciado Alejandro Pérez integrante del Servicio Nacional De Rehabilitación.
En la oportunidad se ofrecerá información acerca de programas y proyectos, brindando un espacio para aportes e inquietudes de los participantes.
De esta manera se busca la federalización y fortalecimiento del Deporte a nivel Provincial mediante un trabajo en conjunto con cada comuna.
El 3° Encuentro de Alianzas y Políticas Deportivas se extenderá hasta horas del mediodía.