Persona buscada

Jujuy al día® – ANDREA DAIANA TABOADA, de 18 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta  ciudad, la cual se ausenta desde el día 08 del corriente mes y año. Las actuaciones a cargo de la Seccional 56º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos largos color castaño, con la particularidad de poseer aparatos odontológicos, al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color azul, remera de colores claros, campera y calzaba zapatos color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos de la joven lo hagan a la comisaria seccional más próxima o al teléfono de emergencia gratuito  911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sofocaron dos incendios

Vie Mar 11 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Bomberos, procedió a sofocar dos hechos de incendios que afectaban un auto y una casa, en distintos sectores de esta ciudad capital. En ambos fenómenos solo se registró daños materiales. El primer caso ocurrido alrededor de las 04:30 horas, cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes